- El candidato de Morena se refirió que con su administración Municipal se «corregira el verdadero rumbo de Puebla» que anteriores gobiernos prometieron y no lo hicieron.
En una emotiva reunión con vecinos y simpatizantes de la 4T en San Sebastián de Aparicio, Pepe Chedraui, candidato al ayuntamiento de Puebla por parte de Morena, reiteró su compromiso inquebrantable de llevar el bienestar a cada rincón de la capital poblana. Con la convicción de que los ciudadanos merecen un gobierno que cumpla sus promesas y trabaje incansablemente por su bienestar, Chedraui se comprometió a impulsar un cambio real en la administración municipal.
Durante su intervención, Chedraui recordó cómo las familias de San Sebastián de Aparicio fueron engañadas hace tres años con promesas vacías de mejorar el rumbo de la ciudad. Sin embargo, la falta de seguridad, servicios municipales y espacios públicos sigue siendo una realidad preocupante para los habitantes. Ante este panorama, Chedraui afirmó que es hora de un cambio verdadero.
“Hace tres años, a las familias de San Sebastián de Aparicio les prometieron un mejor rumbo y no les cumplieron […] Veo una clara preocupación por el incremento de la inseguridad, la falta de servicios municipales y de espacios públicos. Esto tiene que cambiar» expreso el Chedraui.
En ese sentido, el candidato de Morena enfatizó la necesidad de trabajar en conjunto para lograr ese cambio tan esperado. Destacó la importancia de la coordinación entre el gobierno municipal y estatal, asegurando que bajo su liderazgo y con el apoyo del próximo gobernador, Alejandro Armenta, se formará un equipo sólido comprometido con el bienestar de todos los ciudadanos.
«En coordinación con nuestro próximo Gobernador Alejandro Armenta, Senadores y diputados de nuestro movimiento, haremos el mejor equipo para llevar el bienestar a cada rincón de nuestra ciudad. ¡Nosotros sí les vamos a cumplir!», aseguró Chedraui, recibiendo el aplauso y el respaldo de los presentes.
Con estas palabras, Pepe Chedraui reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo y la prosperidad de Puebla Capital, demostrando que es un líder que escucha las necesidades de la gente y está decidido a convertir esas necesidades en acciones concretas que beneficien a toda la comunidad.